Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Carrizales

Superficie: 196 Km2

Población: 1.285 (estimada, 2010)

Sitio web: http://www.cccarrizales.com.ar/

Fundado por la necesidad de extender las vías del Ferrocarril, este pintoresco poblado, contiene aún varias construcciones con reminiscencias de la arquitectura británica de fines del siglo XIX, y comienzos del XX. Al igual que el resto de los distritos departamentales, está orientado en gran medida a la producción agro-ganadera.

Galería de imágenes

View the embedded image gallery online at:
http://hugorasetto.com.ar/index.php/clarke#sigProGalleria6e7961b9cb

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  • Ingeniero Gustavo Corti, entrevista por Obras del Comité de Cuencas del Arroyo Totoras y Canales Serodino y Salto Grande. Gentileza Canal 4 Totoras
  • Proyecto "Convivencia y Disminución de Violencia", Departamento Iriondo
  • Importante reunión del Senador con Intendentes y Presidentes comunales de Iriondo. Gentileza, Canal 4 Totoras.

  • Totoras - Anuncio de la licitación para la elaboración del Proyecto Técnico del gasoducto de la Ruta 34. Totoras - Anuncio de la licitación para la elaboración del Proyecto Técnico del gasoducto de la Ruta 34.
  • Cañada de Gómez - Aporte de la Senaduría Iriondo al Hogar Para Varones "Goritzia Piccinini" de Cañada de Gómez, destinados a culminaar la construcción del nuevo edificio propio de la institución. Cañada de Gómez - Aporte de la Senaduría Iriondo al Hogar Para Varones "Goritzia Piccinini" de Cañada de Gómez, destinados a culminaar la construcción del nuevo edificio propio de la institución.
  • Cañada de Gómez - Entrega de escrituras, en el marco del Programa de Regularización Dominial de Viviendas que impulsamos junto a los concejales Mauroni, Travaglino y Chale. Cañada de Gómez - Entrega de escrituras, en el marco del Programa de Regularización Dominial de Viviendas que impulsamos junto a los concejales Mauroni, Travaglino y Chale.